Términos y condiciones

¿Cómo se realizan los pagos?

♡ Todos los pagos se realizan de forma segura mediante las plataformas de pago Stripe y Paypal. Si desea realizar el pago mediante bizum le facilitaremos el teléfono via mail.

INFORMACIÓN DE ENVIO

Los envíos nacionales con un peso menor a 500 gr. tienen un importe de 4,5 euros, los realizados fuera de España debes consultarnos. Trabajamos con envíos certificados con correos y con inpost.es

Cuando tu producto haya sido enviado recibirás un mail con el código de seguimiento del paquete donde podrás consultar en todo momento su estado.

☆ Los correos con el código de seguimiento pueden encontrarse en la carpeta de spam, revisadlo. ☆

☆ No nos hacemos reponsables de errores en la información y dirección de envío. Si el paquete es entregado en una dirección errónea no será reembolsado ni reenviado. ☆ 

♡ Los envíos a la península suelen tardar entre 3 y 4 días laborables. 

♡ Los envíos internacionales pueden tardar entre 10 y 15 días laborales.

Modo de entrega:
♡ El repartidor de Correos (el cartero) entregará en el pedido en mano.

Si no hay nadie en el domicilio -envío por correos-:
♡ Si no hay nadie en el domicilio en el momento de la entrega, el cartero hará un segundo intento al día siguiente. Sí tampoco consigue entregar el paquete, lo dejará a disposición del cliente en su oficina de correos correspondiente, para que el cliente vaya a recogerlo (con su DNI y código de seguimiento) en los próximos 10 días. Esto se notifica desde correos vía mail y/o sms.

Si el cliente no va a recoger el pedido:
♡ Si en estos 10 días el cliente no va a recoger su pedido, Correos nos reenviará el pedido de vuelta. Entonces, nosotros nos pondremos en contacto con el cliente para ver que ha pasado (el cliente ha puesto mal la dirección; el cliente ha estado ausente durante esos días, se le ha olvidado ir...) Una vez aclarada la situación, nos comprometemos a volver a enviar el pedido siempre y cuando el cliente nos ingrese el importe de los nuevos gastos de envío (ya que los gastos de envío que se pagan cuando se realiza la compra son para el primer envío).

Si el cliente pone mal los datos de envío:
♡ Si el cliente pone mal los datos de envío (código postal erróneo, falta de datos en la dirección como número de la calle, piso, portal, puerta...) desde Correos nos devolverán el paquete ya que no lo habrán podido entregar por "dirección errónea". Desde Oro Jondo contactaremos con el cliente para que nos confirme la dirección y si el error es por parte del cliente, nosotros nos comprometemos a enviar el paquete nuevamente siempre y cuando el cliente abone los nuevos gastos de envío (ya que los gastos de envío que se pagan cuando se realiza la compra son para el primer envío).

♡ Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, necesitamos el nº de DNI del destinatario.
Si es tu caso, puedes escribirlo en el apartado "notas" a la hora de rellenar los datos de envío. Si no lo pones, te escribiremos vía mail para que nos lo digas y así poder hacer el envío.

Pedidos devueltos al remitente.

♡ Todas las ventas son finales y no pueden ser devueltas para ningún reembolso o cambio. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre una pieza, ¡no dude en comunicarse antes de la compra!

Política de devoluciones

♡ Ningún pedido podrá ser devuelto o reembolsado.  

♡ Exceptuando un error en el producto enviado o que este llegue defectuoso.

Por lo que respecta al derecho de propiedad intelectual, tal y como aparece en el Boletín Oficial del Estado en el Artículo 17, los derechos de explotación de la obra corresponden única y exclusivamente al autor, en este caso Armando collares. La Ley de Propiedad Intelectual Española especifica que la compra de la obra otorga al comprador la propiedad del soporte físico que contiene la obra, pero no adquiere bajo ningún concepto la propiedad intelectual (derecho de autor y del autor) de la obra misma. Su reproducción y distribución es un derecho exclusivo del autor.

Los artículos tienen un precio de la siguiente manera: